Anime-lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cual crees que sea la influencia del anime en una persona, (buena o mala)

5 participantes

Ir abajo

cual crees que sea la influencia del anime en una persona, (buena o mala) Empty cual crees que sea la influencia del anime en una persona, (buena o mala)

Mensaje  Namso Mar 25 Ago - 1:01:01

bueno yo siempre e pensado que el anime tiene una influencia en las personas, pero no siempre mala (depende), yo hice un tema sobre los animes mas sangrientos y hic unas explicasiones sobre unos cambios que me sucedieron(veanlo), bueno de todos modos, yo creo que el anime tiene un gran poder de influencia en las personas aunque no lo noten, no tiene porque ser malo, depende de como lo tomen, pero para muchos son insignificativos y aveces agradables, animes con gran influencia en el comportamiento(naruto,death note) los cambio que suceden (no a todos, esto sucede cuando nos obsesionamos con el anime,) los que note fueron, empese a peinarme distinto tube un gusto mayor por el pelo largo,la ropa, la vos, la forma de caminar, eeeetttccc.)

tambien sucede con la musica mas que todo, pero a ustedes les ha pasado? cuentenme su alguna vez, notaron cambios por ver anime, lean lo que escribi en el tema de los animes mas sangrientos, esta muy interesante,

no es una critica o estoy diciendo que no lo vean, la verdad no me molestaron esos cambio ya que despues ninguno me disgusto, despues los controle y ya no me pasa ya que los se manejar mejor por experiensia, pero los animes como naruto, code geass, tambien pueden dejar una influencia positiva(pero tampoco es que se van a creer demonios Shocked ) yo e llegado a muchos extremos, en el otro tema conte algunos.

bueno si tienen algo que contar, si no solo opinen algo sobre el tema.

Smilecual crees que sea la influencia del anime en una persona, (buena o mala) 3014ec5cbd2d4263a3de82c
esto es un grave extremo lol!
Namso
Namso
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 29
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

cual crees que sea la influencia del anime en una persona, (buena o mala) Empty es verdad

Mensaje  dantecry4. Jue 27 Ago - 0:32:30

a mi tambn me paso cuando vi naruto me volvi como loco intentaba caminar por las paredes (no intentarlo en casa) me creia mas rapido y ese tipo de cosas pero con algo q me quede con la duda siempre es a q sabe el ramen y ese sueño esta a punto de cumplirse pues gracias a dios el ramen si existe y algun dia lo provare ahora digan udsy para mi esta fue una influencia agrable
dantecry4.
dantecry4.
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 27
Localización : colombia,antioquia.medellin

http://sites.google.com/site/animecolombiano/

Volver arriba Ir abajo

cual crees que sea la influencia del anime en una persona, (buena o mala) Empty Re: cual crees que sea la influencia del anime en una persona, (buena o mala)

Mensaje  Link-fan Dom 6 Sep - 1:16:19

La verdad esque yo creo que muchas veces si influye pues hay un tipo que se puso a matar con un cuchillo de cocina a todos los matones de colegio de su escuela, pues creyo que era tan simple como en un anime jeje, pero bueno tambien muchas se han puesto a estudiar mas para ser como l o etc.
Link-fan
Link-fan
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 29

https://anime-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cual crees que sea la influencia del anime en una persona, (buena o mala) Empty Re: cual crees que sea la influencia del anime en una persona, (buena o mala)

Mensaje  Solid-slash Vie 16 Oct - 4:14:28

la verdad es que en mi si a influenciado bastante el anime en cosas buenas como desde que veo anime y me obsesione con el no me gusta el pelo corto me lo dejo largo hasta que fastidian en el cole Cool otras cosas como que pienso diferente de lo que pensaba de mi pais Embarassed, no salgo mucho, deje de estudiar por un rato hasta que vi en NHK Ni Youkoso como seria mi vida y me puse a estudiar Very Happy otar cosa como que ultimamente estoy mas feliz desde que escucho j-pop cheers cosas como esas lol!
Solid-slash
Solid-slash
Otaku [L.1]
Otaku [L.1]

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 30
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

cual crees que sea la influencia del anime en una persona, (buena o mala) Empty Re: cual crees que sea la influencia del anime en una persona, (buena o mala)

Mensaje  AlkimistaYahir Vie 23 Oct - 0:38:21

La verdad eso depende de cada persona jeje porque no cualquiera por ver anime ya va a empezar a hablar con la voz de algunos personajes, dejar de tener vida social solo para ver anime o dejar de hacer otras cosas importantes vestirse como ellos etc., etc.
y eso de matar por animes sangrientos y de guerras no creo que se llegue a un punto asi de extremo para matar a alguien.
La vdd me gusta mucho el anime pero asi influenciado influenciado no sigo siendo el mismo con los mismos pensamientos.
Repito: depende de cada persona. Cool

lol!
AlkimistaYahir
AlkimistaYahir
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 30
Localización : Mexico

https://anime-lovers.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

cual crees que sea la influencia del anime en una persona, (buena o mala) Empty Re: cual crees que sea la influencia del anime en una persona, (buena o mala)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.