Anime-lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Transformacion de las chicas superpoderosas en "Chicas superpoderosas Z"

3 participantes

Ir abajo

Transformacion de las chicas superpoderosas en "Chicas superpoderosas Z" Empty Transformacion de las chicas superpoderosas en "Chicas superpoderosas Z"

Mensaje  Link-fan Vie 26 Jun - 1:16:30

Que tal, me comunico para contarles sobre como las chicas Superpoderosas cambiaron su estilio De caricatura americana para pasar a ser un Anime.

Pues este es un video de una parte de la pelicula de Las Chicas Superpoderosas [Normales]: ( Audio latino por supuesto )

Spoiler:
(Da click en el spoiler para verlo completo)


Que por cierto la voz de Bombon ( La lider de cabello naranja y vestido rosa ), es de Cristina hernandez, la misma tipa que dobla a Sakura Kinomoto, de Sakura Card Captors I love you I love you I love you

Y ahora les dejo un capitulo de la nueva serie Las Chicas Superpoderosas Z.



Capitulo 1, parte 1

Spoiler:

Capitulo 1, parte 2

Spoiler:

Capitulo 1, parte 3

Spoiler:


Muchos se preguntan a que se debe este cambio, y porque cambiaron tanto el proyecto inicial, pues a continuacion le comento mi opinion personal

Pues las chicas superpoderosas, hace ya tiempo que dejaron de producir nuevos capitulos, y fue simplemente porque ya no tenian el rating necesario para que esto fuera redituable, por lo tanto los japoneses decidieron darle un uevo giro al concepto de estas niñas, transformandolas en las lindas adolescentes: Chicas Superpoderosas Z

Puntos principlaes.

*A diferencia de la serie original, las chicas no son hermanas, sólo compañeras de clase y amigas.

*Bombon
Spoiler:

* Burbuja
Spoiler:

* Bellota
Spoiler:

Genero.

Magical Girls

Que es esto, pues esta es ladefinicion de Magical girls:

[Por lo común el trama del género Mahō shōjo tiene las siguientes características: Las niñas mágicas deben por obligación proteger algo mágico, salvar el mundo, combatir o capturar criaturas malignas (generalmentes venidas de otro mundo o universo); al mismo tiempo que lidian con los problemas de su edad tales como la escuela o los chicos. En muchos casos ellas son acompañadas por pequeñas mascotas parlantes. Además las niñas mágicas tratan de no mostrar sus poderes frente a los demás.]

Como notamos, las Chicas Superpoderosas Z tienen todas las caracteristicas de una serie Magical Girl.

Perdonen si no esta muy completo pero estoy cansado y me voy a dormir jaja, lo siento luego lo edito
Link-fan
Link-fan
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 29

https://anime-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Transformacion de las chicas superpoderosas en "Chicas superpoderosas Z" Empty Re: Transformacion de las chicas superpoderosas en "Chicas superpoderosas Z"

Mensaje  Solid-slash Vie 26 Jun - 9:07:55

yo si que amaba a las chicas super poderosas cuando era peque albino
Solid-slash
Solid-slash
Otaku [L.1]
Otaku [L.1]

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 30
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Transformacion de las chicas superpoderosas en "Chicas superpoderosas Z" Empty Re: Transformacion de las chicas superpoderosas en "Chicas superpoderosas Z"

Mensaje  JISN Sáb 27 Jun - 17:35:53

A mi no me gustó mucho las Z en cuanto a las peleas... Son mas para niñas...

Las pequeñas tenian mas coraje para pelear... cheers Peleaban con estilo... Pero las Z... No No No

Aunque me gusta el hecho de que parecen más personajes de animes nipon que americanos... Sobre todo cuando vi a Bellota[Kaoru en la versión Z] arregladita para una cita... Me dejo loko I love you

*cuando consiga una imagen de eso la pongo aki... cat *
JISN
JISN
Otaku [L.1]
Otaku [L.1]

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 28
Localización : Venezuela... Digo... En tu imaginación...

http://jisn.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Transformacion de las chicas superpoderosas en "Chicas superpoderosas Z" Empty Re: Transformacion de las chicas superpoderosas en "Chicas superpoderosas Z"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.