Anime-lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el anime que te parece que tiene la mejor ambientacion =)

4 participantes

Ir abajo

el anime que te parece que tiene la mejor ambientacion =) Empty el anime que te parece que tiene la mejor ambientacion =)

Mensaje  Namso Sáb 11 Jul - 20:44:40

bueno de todos los animes que e visto, siempre me han gustado los que tienen una ambientacion colorida y grande, tambien me gustan los animes oscuros pero sinceramente prefiero los coloridos flower .

tengen toppa-gurren lagann me agrado mucho su ambientacion "coñorido,grande. con el tema de (un extenso terreno desolado)da una impresion de perdido" (se los recomiendo a todos los que les gusten las peleas de robot gigantes y un extenso paisaje muy bonito.) y tambien tiene su toque triste Sad .

el anime que te parece que tiene la mejor ambientacion =) Tengentoppagurrenlagannc

tambien hay otros animes que me han parecido agradables como blue dragon es una ambientacion tambien "grande,da un poco de curiosidad en saber lo que hay en ese extenso terreno, pero sinceramente no me gusto, buena ambientacion pero un poco aburrido Neutral .
el anime que te parece que tiene la mejor ambientacion =) Bluedragoncast

otro anime que es famoso por su ambientacion es claymore la verdad es muy buena un poco oscuro para mi gusto pero la verdad es muy buena y su ambientacion es como "peligroso"

el anime que te parece que tiene la mejor ambientacion =) Claymore

hay otros animes que son muy buen ambientados como soul eater que es muy divertido Smile , diganme cuales creen que son los mejores lol!
Namso
Namso
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 29
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

el anime que te parece que tiene la mejor ambientacion =) Empty Re: el anime que te parece que tiene la mejor ambientacion =)

Mensaje  JISN Lun 20 Jul - 2:23:32

Aver... Un animé que, aunque creo que ya tiene tiempo, tambien me llamó la atención su "ambientación"... En inglés se llama Planet Survival, y aunque la historia no es de las que me gustan (soy un amante del ecchi al 120%) Tambien es buena, para mí, esa serie... Y no son pichirres en la ambientacion... O al menos esa fue mi impresión (a menos que yo esté ciego :O )

el anime que te parece que tiene la mejor ambientacion =) UP_Survivors

---
el anime que te parece que tiene la mejor ambientacion =) Desudesuc
~Desu♪ ~Desu♪
JISN
JISN
Otaku [L.1]
Otaku [L.1]

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 28
Localización : Venezuela... Digo... En tu imaginación...

http://jisn.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

el anime que te parece que tiene la mejor ambientacion =) Empty Re: el anime que te parece que tiene la mejor ambientacion =)

Mensaje  dantecry4. Lun 20 Jul - 16:42:56

JISN escribió:Aver... Un animé que, aunque creo que ya tiene tiempo, tambien me llamó la atención su "ambientación"... En inglés se llama Planet Survival, y aunque la historia no es de las que me gustan (soy un amante del ecchi al 120%) Tambien es buena, para mí, esa serie... Y no son pichirres en la ambientacion... O al menos esa fue mi impresión (a menos que yo esté ciego :O )

el anime que te parece que tiene la mejor ambientacion =) UP_Survivors

---
el anime que te parece que tiene la mejor ambientacion =) Desudesuc
~Desu♪ ~Desu♪


ai tienes razon jisn yo hace tiempo me la vi y me parece q tiene una buena ambientacion en realidad es de gran calidad

ptt:no tenia q ver a si q la vi Smile
dantecry4.
dantecry4.
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 27
Localización : colombia,antioquia.medellin

http://sites.google.com/site/animecolombiano/

Volver arriba Ir abajo

el anime que te parece que tiene la mejor ambientacion =) Empty Re: el anime que te parece que tiene la mejor ambientacion =)

Mensaje  Solid-slash Jue 23 Jul - 3:59:02

el anime que creo que tiene mejor ambiente para mi seria el de Genshiken es un ambiente en el que me sentiria agusto con muchos Otakus cheers
el anime que te parece que tiene la mejor ambientacion =) Genshiken_promo03m
Solid-slash
Solid-slash
Otaku [L.1]
Otaku [L.1]

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 30
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

el anime que te parece que tiene la mejor ambientacion =) Empty Re: el anime que te parece que tiene la mejor ambientacion =)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.