Anime-lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tu peor dolor fisico =(

5 participantes

Ir abajo

tu peor dolor fisico =( Empty tu peor dolor fisico =(

Mensaje  Namso Miér 24 Jun - 5:20:33

Bueno aquí podrán contar alguna experiencia dolorosa que les allá sucedido en su vida, por ejemplo:

Una vez hace muchísimos años cuando yo tenía solo 4(o menos)años mi mama me coloco sobre un moro que daba hacia la calle pero era más como una ventana(no sé cómo explicarlo Xd).
Bueno resulta que por un descuido ella me da una tijera(pensaba cortarme las uñas) y yo me resbale hacia el otro extremo “es decir” me caí al otro lado de la ventana.
Después de eso notaron que por la caída la tijera se había incrustado en mi pecho pero al chocar con mi pecho se doblo y salió por el otro lado (NO no me atravesó) solo fue superficial… pero igual dolió y si fue muy profundo el corte. Fue muy traumatizante ese día y por supuesto nunca lo olvidare.
Otra de mis anécdotas fue hace unos años yo estaba más pequeño y tenía un amigo cerca de mi casa y el era medio loco, pero eso no me impedía ir para su casa hasta que un día sufrí la consecuencia y se le ocurrió la idea de soltarme a su perro que se llamaba “turbo” no me acuerdo que raza era lo que se es que era grande, feo y malo. Bueno resulta que me mordió 5 veces en varias PARTES del cuerpo y una muy cerca de la entre pierna, MUY cerca tan cerca que para curarme la herida tuve que quitarme la ropa interior.
Bueno una mordida fue en el pecho (no se como hiso para morder hay lo que se es que pudo) la marca parece la de un vampiro.
La tercera fue en la axila (no fue muy fuerte)
La cuarta fue en la pierna (casi llegando al pie)
Y la ultima fue en la muñeca(esa fue muy dolorosa ya que todo me rosaba esa herida)

Bueno claro que e tenido mas pero estas son las más fuertes que recuerde.


ahora cuentenme las suyas Wink
Namso
Namso
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 29
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

tu peor dolor fisico =( Empty Re: tu peor dolor fisico =(

Mensaje  ironrata Miér 24 Jun - 7:49:04

Che ¿no has pensado dedicarte a la carrera de actor doble de riesgo? Shocked Lo tuyo si que fue terrible, es un milagro que no te hayas muerto(a no ser que seas ahora un fastasma.... affraid ).Bueno ahora fuera de broma, una vez yo sufri un accidente jugando al futbol: me metieron un tacle que hizo que mi cabeza diera de lleno con el suelo.Creo que estube inconciente como 3 segundos, pero por fortuna no sufri daños permanentes, solo un hermoso chichon en la cabeza Sad
ironrata
ironrata
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 40
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

tu peor dolor fisico =( Empty Re: tu peor dolor fisico =(

Mensaje  Solid-slash Miér 24 Jun - 21:30:51

aqui va la mia bueno un dia estava en la piscina creo que tenia 5 o 6 años ese dia estava todo tranquilo hasta que me dio ganas de salir mi mama me dijo que me esperara pero yo no hice caso y trate de salir yo solo bueno a lo que sali me resvale y cerca habia un grifo roto me enganche y me abri un hueco en la cintura, me llevaro volando al hospital y en medio del trallecto me desmaye cuando desperte todo parecia como si nada hubiera sucedido. FIN
Solid-slash
Solid-slash
Otaku [L.1]
Otaku [L.1]

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 30
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

tu peor dolor fisico =( Empty Re: tu peor dolor fisico =(

Mensaje  Link-fan Miér 24 Jun - 22:22:49

Mmm bueno, creo que lo peor que me ha pasado es que una vez estando jugando soccer con mis hermanos me lastime el ojo, pero dejenme les cuento.

Esque la cancha generalmente esta estaba ocupada por aquellos chicos de 16 años en adelante, asi que nosotros jugabamos en un parque lleno de juegos, y la porteria era un pequeño espacio con 2 columpios, y pues para mayor libertad de movimiento, los amarrabamos al poste y asi quedaban colgando de el, entonces cuando me toco de portero mi hermano desidio dar un tiro muy fuerte, pero lamentablemente le pego al columpio, cuya esquina fue a parar derectamente a mi ceja, muy creca del ojo y lo peor de todo es que todavia celebro su gol Mad

Jaja para los que no sepan que es un columio, es mas o menos esto
Link-fan
Link-fan
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 29

https://anime-lovers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

tu peor dolor fisico =( Empty Re: tu peor dolor fisico =(

Mensaje  NACHAOAS Sáb 27 Jun - 16:08:53

Pierna Dormilada XDDDD
NACHAOAS
NACHAOAS
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

tu peor dolor fisico =( Empty Re: tu peor dolor fisico =(

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.